Taller de ferralla en Puente Genil

Contacto

Nuestras instalaciones

En Hierros Ruiz Córdoba Puente Genil - Amparo Díaz Leiva contamos con nuestro propio taller de ferralla en Puente Genil, que es donde nos encontramos. Ello es así gracias a que contamos con unas instalaciones amplias, más de 4000 metros cuadrados, y con todos los medios necesarios que nos permiten tener una producción grande. Esto, a su vez, nos permite también destinar el espacio al almacenamiento de los productos siderúrgicos. Además tenemos una amplia flota de vehículos para el transporte.

Nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos que van dirigidos al sector de la construcción y la carpintería metálica en general. Póngase en contacto con nosotros cuando lo necesite.

Somos especialistas en la elaboración del hierro y de su colocación. Este, posteriormente se va a utilizar en las estructuras de hormigón armado.

También tenemos un departamento técnico, desde el cual se planifican todos los trabajos previamente. Como parte de nuestra labor también se encuentra el montar las armaduras que se van a usar en el hormigón armado.

Para más información contacte con nosotros en Puente Genil.

Pregúntenos por nuestros servicios

© 2022 Hierros Ruiz Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL